martes, 10 de noviembre de 2009

Estambul...tan lejos...tan cerca







Todo aquel que quiera cruzar a otra civilización, encontrará en Estambul el puente más fascinante y así mismo, uno de los más fáciles de realizar

Bienvenido a Estambul, donde uno puede tomar un bocadillo de Sardinas en Europa y acto seguido tomarse un Chay (té) en Asia, todo ello ante una atmósfera que dificilmente puede igualar ninguna otra cuidad. Estambul es una ciudad Europea con raices Islámicas.
Estambul, fue durante siglos la capital del mundo civilizado, se nos presenta como un mostruo de casi 15 millones de habitantes, en el cual podremos casi remotarnos siglos atrás, como sentir una megápolis que no descuida subirse a la ola de la modernidad. Todos los contrastes que nos podemos imaginar entre occidente y oriente se dan a las orillas del mar del Bósforo, mas conocido como “Marmara Denizi”, donde por mero capricho tectónico, se han situado desde hace siglos, o más bien imperios, los límites entre Europa y Asia. Bienvenidos a donde todo termina o todo empieza, bienvenidos a Estambul.














No hay comentarios:

Publicar un comentario